Universitario consiguió un magro empate (2-2) frente al Coopsol
Lima, 5/23/2001 (FUTBOLPERUANO.COM)
En una noche negra para el cuadro tricampeón y en donde nuevamente fueron víctimas de sus propios errores, Universitario de Deportes empató 2-2 con el Coopsol de Trujillo en partido válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.
Los goles del partido llegaron por mediación de Bernales (12’) y Lobatón (25’) para los merengues. Mientras que para el cuadro trujillano anotaron López (76’) Millan (79’).
Nuevamente “ los cremas” no supieron manejar un resultado que hasta los primeros cuarenta y cinco minutos estaba
a su favor y se dejaron empatar increíblemente por un Coopsol que en las postrimerías del cotejo casi voltea el marcador a su favor.
Durante el primer tiempo Universitario sacó una ventaja de dos goles a favor que le permitió irse con tranquilidad a los camerinos. Sin embargo en un error garrafal del técnico Teddy Cardama, quien sacó a jugadores como Maldonado y Lobatón, permitió que llegará más fácilmente el empate del Coopsol.
Lo dos tantos del empate llegaron
casi al unísono por obra de López y Millán. El primero definió con gran calidad frente a la valla de Ibáñez, quien pese al empate evitó que el arco crema cayera en más de una ocasión.
El debut del técnico argentino Coleoni no pudo ser más auspicioso pues este empate representa casi un triunfo para sus dirigidos pues supieron remontar el marcador y brindarle así una alegría a todos los hinchas que se dieron cita en el estadio Mansiche.
Con este resultado la ‘U’ continúa sexto con 22 unidades,
mientras que el Coopsol sigue penúltimo en la tabla con 16 unidades.
Síntesis del partido:
Alineaciones:
Coopsol Trujillo: Pérez, Prado, Millán, Varillas, Moisella; Ugaz, Mesías (Alvarado), Saavedra, López, Saraz y Hoyos
Universitario de Deportes: Ibáñez; Rivera, Araujo, Banegas, Domínguez; Bernales, Del Solar, Maldonado (Galiquio), Grondona; Ibarra (Martínez) y Lobatón (Marquillo)
Goles: Bernales (12’) y Lobatón (25’); López (76’) y Millán (79’)
Arbitro: Martín Cabrera
Más
Noticias
|