Aguinaga y Hurtado suspenden viaje a Colombia
Quito, 5/25/2001 (FUTBOLPERUANO.COM)
Los jugadores ecuatorianos Alex Aguinaga e Iván Hurtado, suspendieron este viernes el viaje a Medellín-Colombia donde tenían previsto entrevistarse con el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, para convencerlo de que retome la dirección técnica del cuadro
“Tricolor”.
Esta información la dio a conocer el coordinador del equipo ecuatoriano, Vinicio Luna, quien tenía programado viajar junto a Aguinaga y Hurtado a la ciudad colombiana para hablar con el estratega colombiano.
El dirigente ecuatoriano
indicó que antes del viaje los jugadores se comunicaron telefónicamente con el “Bolillo”, quien les invocó le otorguen un tiempo para poder analizar el pedido de los jugadores y del pueblo de Ecuador de regresar a su selección.
La respuesta del técnico, que sería la
definitiva, la podría dar este mismo viernes o sábado según comunicó Luna.
"Ecuador hoy le da todas las garantías suficientes para que venga, este acá con nosotros y pueda seguir haciéndonos vivir este sueño e ilusión", acotó Luna.
Más
Noticias
|