Noticias E-mail Chat Financiero Fórum Futbolperuano.com Peru Travel Perú Info Chistes Gastronomía
 
         
 

Lima, 2/3/2005

Abel Aguilar no podrá jugar la final

 (Armenia) Dos jugadores chilenos, dos colombianos, un brasileño y otro uruguayo se perderán por suspensión la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará este fin de semana en las ciudades de Armenia y Manizales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la acumulación de dos tarjetas amarillas impedirán alinear con sus equipos a los chilenos Edzon Riquelme y Carlos Carmona, al capitán de Colombia, Abel Aguilar, al brasileño Roberto y al uruguayo Alvaro Navarro.

Debido a la expulsión sufrida el miércoles durante el partido contra Argentina (1-1), tampoco jugará el centrocampista colombiano Sebastián Hernández.

Roberto, volante de Brasil, cumplirá el próximo domingo en el clásico contra Argentina la segunda jornada de suspensión por acumulación de amonestaciones.

 

 

 

05/02/2005

Chile
2
Uruguay
2
..............................

06/02/2005

Colombia
2
Venezuela
0
..............................
Argentina
2
Brasil
1
..............................


Más resultados

¿Cómo califica el nivel del Campeonato?
FERNANDINHO
Tras cumplir cuatro fechas de suspensión, el joven centrocampista Fernando Luis Roza, conocido en su país como Fernandinho, recién vistió la camiseta verdeamarilla en el primer choque de la segunda fase ante Uruguay. Y vaya que la rompió.
[Ver más]
más figuras » 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo