Alex Aguinaga: “Si no juego apoyaré a mis compañeros desde el banco”

Ver Video

Lima, 6/1/2001 (FUTBOLPERUANO.COM) El experimentado volante del combinado ecuatoriano, Alex Aguinaga, participó en la práctica que realizó su selección la tarde del jueves en el estadio de San Martín de Porres. El jugador del Necaxa de México dialogó con la prensa antes de la sesión. “Si no juego apoyaré a mis compañeros desde el banco” en el difícil compromiso del sábado ante los peruanos.

Trabajó a un lado del campo junto al preparador físico de la selección de Ecuador. Se le vio normal y completamente apto para arrancar ante Perú, pero el “Bolillo” ya lo descartó para que juegue desde el arranque, noticia que Aguinaga tomó con mucha calma, pues considera que apoyará a sus compañeros desde el banco hasta que el técnico disponga su ingreso.

“Me siento bien, pero el “profe” ya me comunicó que no voy a ser de la partida y que en cualquier momento voy a ingresar. Lo más seguro es que sea en el segundo tiempo”.

Más Noticias

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo