6/27/2005

Chivas espera jugar con todos sus titulares ante Paranaense

 (Ciudad de México) (dpa) - El Guadalajara de México, con una desventaja de 3-0, enfrentará el jueves "con equipo completo" al Atlético Paranaense, en el cotejo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, dijo el dueño de las Chivas Jorge Vergara.

"En cuanto termine el partido de México contra Alemania por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Alemania (el miércoles), Oswaldo Sánchez y José de Jesús Corona (arqueros), Carlos Salcido y Ramón Morales se trasladarán inmediatamente a Guadalajara", dijo Vergara.

En declaraciones que difunde este lunes la prensa deportiva mexicana, el propietario rojiblanco agregó que la directiva se encuentra analizando las circunstancias para el traslado de los jugadores a México, "pero si no regresan a tiempo en vuelo comercial, entonces lo harían en el ChivaJet (el avión privado de Vergara)".

"Si el Paranaense se siente ganador, se equivoca, porque Chivas estará completo y les ganará", agregó Vergara.

Chivas, que perdió de visitante en la ida por 3-0, jugó con un plantel juvenil, debido a la ausencia de los cuatro seleccionados, la lesión del ariete Omar Bravo y la expulsión de Adolfo "Bofo" Bautista.

El duelo de vuelta se disputará el jueves por la noche en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en el centro de México.

 

 

 
 

14/07/2005

Sao Paulo
4
Paranaense
0
..............................
Más resultados »
ETAPAS
¿Cuanto mérito tiene Paulo Autuori en el título conseguido por Sao Paulo?
Llegó entre gallos y medianoche y vaya que no decepcionó. José Corona, la nueva figura en Chivas de Guadalajara, no pudo tener mejor debut en el equipo de Jorge Vergara que eliminando de la Copa Libertadores a nada menos que a un grande como Boca Juniors.
ver más » 
    
 
 
 
 
 

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo