 |
|
| 3/18/2007 |
Perú fue presa fácil de Brasil
(Ibarra)
Se perdió un partido más no la clasificación, la selección peruana Sub 17 no las tuvo consigo ante Brasil y terminó siendo derrotada por un contundente 4 a 0. Los dirigidos por Juan José Oré exhibieron errores defensivos no vistos hasta entonces y que deben ser corregidos para encarar los próximos cotejos.
Y es que apenas a los 10 minutos de juego, los cariocas sacaban provecho de las licencias peruanas y Fabio López inauguraba el score a favor de sus colores.
Los nacionales no asimilaron estar abajo en el marcador y entraron en un desorden total, el cual fue aprovechado por Brasil que a los 29 minutos aumentaba la cuenta a través de su goleador Lula.
Para el complemento parecía que el equipo de Oré había replanteado las cosas y es que en los primeros minutos tuvo a mal traer a Brasil. Primero Manco estuvo apunto de achicar diferencias pero un zaguero brasilero sacó su remate desde la misma línea. Posteriormente, fue Hernández quien casi descuenta pero su disparo se estrelló en el travesaño.
Y cuando parecía que el gol peruano estaba pronto a llegar, lo que llegó fue el tercero de Brasil a través de Lula, quien aprovechó el adelantamiento de la defensa peruana para establecer la goleada a los diez minutos.
Esta anotación trajo abajo los ánimos del combinado patrio, que pareció olvidarse que la diferencia de goles también juega en este torneo y resignó un nuevo gol, ya que a los 28 nuevamente Fabio López se hacía presente en el tanteador.
Ya obre los minutos finales Brasil se dedicó a guardar energía y quitó el pie del acelerador, ante un Perú que si bien fue goleado, debe corregir estos errores para seguir pensando en una clasificación al Mundial.
Alineaciones:
Brasil: Marcelo, Michel, Atila, Rafael, Fabio, Thiago, Felipe, Bernardo, Lula, Alex y Maicon.
Perú: Hermoza, Duarte, Zevallos, Hernández, Socola, Coavoy, Salazar, Trujillo, Correa, Ávila y Manco.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
| 25/03/2007 |
 |
|
Argentina |
1
|
| Perú |
1
|
| .............. |
 |
|
Brasil |
5
|
|
Ecuador |
2
|
| .............. |
 |
|
Colombia |
5
|
|
Venezuela |
0
|
| .............. |
| Ver
más |
|
|
|
|
 |
|
¿Cómo
calificas el nivel futbolístico exhibido en el Sudamericano
? |
|
 |
|
|
|
|
|
|