Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

18/1/2008

Perú se recupera en Sudamericano femenino

(Santiago) La selección peruana femenina Sub 17 derrotó este viernes por 1-0 a su sumilar de Uruguay y, de esta forma, recuperó el paso en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Chile.

El equipo nacional luchó bastante para conseguir su primera victoria, pues ésta llegó recién a los 92’ gracias al tanto de Adriana Lúcar. El partido, cabe precisar, fue luchado de principio a fin.

Este triunfo le permite al cuadro que dirige Lizandro Barbarán sumar sus tres primeros puntos y borrar en algo la caída en el debut ante Paraguay por 4-1. Uruguay, en tanto, se convirtió en la segunda selección eliminada del certamen.

Si
PUBLICIDAD
bien esta victoria es alentadora, la posibilidad de acceder a la siguiente fase (clasifican dos por grupo) es muy remota, ya que justamente las guaraníes y las brasileñas (rival peruano en la última jornada) han ganado todos sus partidos y se perfilan como serias candidatas para seguir avanzando. Ambos equipos tienen seis unidades.

Cabe precisar que, este domingo, la selección peruana se medirá con su similar de Venezuela (colero con cero puntos), rival, en teoría, accesible y con quien espera sumar la segunda victoria en fila para intentar dar el golpe ante las ‘auriverdes’.

Foto: Marco Muga / COL Chile 2008.


Ver galería de fotos del partido Perú vs. Uruguay

Ver el especial del Sudamericano Femenino Sub 17
 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario35
2Cristal33
3Cienciano30
4Juan Aurich27
5César Vallejo26
6Melgar25
 
 
Peru.com en Hi5
 
Evo Morales: "Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"