Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

14/12/2007

Torneo de Futbol de Salón cumplió primera fecha

(Lima) Se cumplió la primera fecha del III Campeonato Nacional de Clubes Futsal APF - Arequipa 2007 y este viernes y sábado se sabrá quienes son los semifinalistas y finalistas del torneo.

En la jornada inicial, se dislumbró a los candidatos para llevarse el título. A primera hora, la UGEL Melgar Ayaviri cayó 1-5 ante la Municipalidad Provincial de Ilo, mientras que Deporcentro dio cuenta de Real Medicina por 9-3, todo esto por la Serie A.

Asimismo, por la Serie B, Tecsur tuvo que batallar duro para derrotar 6-4 al San Luis Gonzaga, al tiempo que Juventud Dorada no pudo con Tarma Futsal y cayó 3-6.

En la Serie C, Torino Inclan sucumbió (3-0) ante la superioridad de Deportivo Municipal y Los Cabitos no tuvieron problemas
PUBLICIDAD
para superar a Camana Futsal por 4-1.

Este viernes se disputará la segunda y tercera fecha, de donde se conocerá a los semifinalistas del certamen, con los siguientes partidos. De 10:00 am a 3:00 pm.:

Deporcentro - UGEL Melgar Ayaviri y Municipalidad Ilo -Real Medicina, por la Serie A. Tecsur Lima - Juv. Dorada Arequipa y Tarma Futsal - San Luis Gonzaga Ica, por la Serie B. Los Cabitos - Torino Inclan Puno y Municipal Cusco - Camana Futsal por la Serie C.

De 4:00 pm a 9:00 pm.

Deporcentro - Munic. Ilo y Real Medicina - Ugel Melgar por la Serie A. Tecsur - Tarma Futsal y Juv. Dorada - San Luis Gonzaga, por la Serie B. Torino Inclan - Camana Futsal y Los Cabitos - Municipal Cusco, por la Serie C.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario35
2Cristal33
3Cienciano30
4Juan Aurich27
5César Vallejo26
6Melgar25
 
 
Peru.com en Hi5
 
Evo Morales: "Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"