Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

6/5/2008

Kosovo solicita ser aceptado en la FIFA

(Pristina) (EFE).- Las autoridades deportivas de Kosovo han presentado este martes oficialmente su solicitud para ser aceptado como miembro de la FIFA.

El presidente de la Federación Kosovar de Fútbol (FFK), Fadil Vokrri, entregó la solicitud a la FIFA en su sede central de Zúrich (Suiza).

"He entregado toda la documentación para solicitar ser miembros de la FIFA. Es un momento histórico para nuestro país.
PUBLICIDAD
Esperamos ser aceptados", dijo Vokrri en declaraciones a los medios kosovares.

El caso de Kosovo, la ex república serbia que declaró de forma unilateral su independencia el pasado 17 de febrero, será tratado por el congreso de la FIFA en Sydney a finales de este mes.

Hasta ahora, la selección de Kosovo ha jugado sólo en encuentros organizados de forma informal, no reconocidos por la FIFA.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario51
2Cristal43
3Cienciano38
4San Martín37
5Juan Aurich33
6Bolognesi32
 
 
Peru.com en Hi5
 
Miguel Ximénez: "Antes que ser goleador del campeonato, hubiera preferido ser campeón del Apertura."