Ya están los equipos que pelearan por clasificar a las semifinales de la Copa Crema
(Lima)
La Copa Crema 2008 “Ángel Uribe Sánchez”, celebró este jueves sus emocionantes encuentros de definición para conocer a los que equipos que pelearán por clasificar a las semifinales de las categorías 92 y 97, en partidos que se realizaron en la VIDU y el Complejo Héctor Chumpitaz en Comas, respectivamente.
En la categoría 97, avanzaron de ronda, Universitario I que goleó 6-0 al Boca Juniors de Villa El Salvador, al igual que Alfonso Ugarte de Santa Anita que ganó 4-0 al Semillero Cueto-La Rosa. El primer equipo de la “U” también avanzó al derrotar 6-0 al Amerindia de Tumbes, al igual que Canteras que superó 3-0 al Cantolao Surquillo.
En la 92, América Cochahuayco pasó de ronda superando a Estudiantes Junior de Pucallpa por 1-0. También Traviesos
Perú de Huanta que venció 2-0 a San Juan Bautista de Palpa. Asimismo, Agroindustrial Tumán clasificó al superar por 2-0 al Cantolao-Surquillo, y Lolo de Piura que venció 2-1 a “Rubén Techera”.
De otro lado, en la 93, la Escuela Monumental venció 2-1 a Cantolao Costa Verde y Coronel Bolognesi II superó por 2-0 a Cantolao B. “U” de América II ganó 2-0 a Petro Perú, la Municipalidad de Huamanga goleó 3-0 a Cantolao C. Además, CF PNP de Chiclayo ganó 4-0 a Los Tigres. “U” de Ucayali derrotó 2-0 a Huracán Chorrillos.
En la 94, Cantolao C venció 2-0 a Sentimiento Crema, la Escuela Lolo II superó 2-0 a Cantolao Chorrillos y Semillero Pangoa con “U” de Ucayali igualaron 3-3. En tanto, Escuela VIDU B superó 2-0 a Santa Isabel de Huancayo.
Mientras,
PUBLICIDAD
en la 95, Los Tigres y Real Junior empataron 2-2, Canteras superó 2-0 a Cantolao Noguchi, Los Tigres de Rey Muñoz venció por 3-1 a Escuela VIDU, AELU apabulló 5-1 a Los Pumas, Cantolao Surquillo dio cuenta del Huajsapata de Puno por 5-0. Además Garra Crema venció 3-2 a “U” de Puente Piedra y Virgen de Chapi derrotó 2-0 a Imperial Cañete.
En la 96, Joyas y Escuela Monumental empataron 1-1, Universitario I superó por 5-0 a Lolo de Trujillo y el primer equipo de la “U” en la categoría goleó 5-0 a Bolognesi del Callao. Asimismo, “U” de América venció 3-0 a Semillero Cueto-La Rosa, Alfonso Ugarte de Puno derrotó 3-0 a la Escuela Puma Carranza y ADU Ucayali goleó 4-0 a Alianza.
En la 98, “U” de Ucayali venció 2-0 a Peruvian Soccer, Universitario B empató
a cero con la Escuela Municipal de Villa El Salvador. En la 99, Boca Juniors le ganó por 4-1 a Garra Crema y Garrita empató 1-1 con la Escuela Monumental B. Además, Juventud de América superó 8-0 a Héctor Chumpitaz y Los Toritos del Monumental vencieron por 7-0 a Escuela VIDU. Asimismo, la Escuela Puma Carranza derrotó 2-0 a Imperial Cañete y Tambillo Grande superó 4-0 a Astros del Fútbol.
En la 2000, la Escuela Puma Carranza venció 5-0 a Virgen de Chapi, Cantolao derrotó 4-0 a San Agustín, Cantolao San Borja le ganó 3-1 a Social Junior, Cachorros Monumental superó 10-0 a Garra Merengue y la Escuela Lolo empató 0-0 con Alianza.
El torneo continúa este viernes con las definiciones de los finalistas que disputarán el título el fin de semana.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
32
2
Cristal
30
3
Cienciano
27
4
Melgar
24
5
San Martín
22
6
César Vallejo
22
José Soto:"La situación está complicada por el resultado. Daría mucho por cambiar esta situación"