(Gotemburgo)
El peruano Andrés Vásquez se convirtió en Maradona por unos instantes y marcó un tremendo gol en la victoria del IFK Goteborg por 4-0 sobre el Örebro SK, por la quinta fecha de la liga sueca.
En el minuto 70 y cuando el marcador ya estaba 3-0 a favor del IFK Goteborg, Andrés Vásquez, de 19 años, se escapó por la derecha y antes de ingresar
al área rival decidió hacer una espectacular rabona. El balón fue directo al arco y el portero del Örebro SK, por más que se estiró, no llegó al balón.
Andrés Vásquez, que tiene como ídolos a Diego Maradona y Zinedine Zidane, imitó a ambos y marcó el gol de su vida. Su gol ha maravillado a sus compañeros y en Suecia todos hablan
de la extraordinaria jugada que realizó.
Los tres goles restantes del IFK Goteborg fueron marcados por Marcus Berg (33’), Eldin Karisik (46’) y Thomas Olsson (63’).
Con el este triunfo, el IFK Goteborg es el líder de la liga sueca con 8 puntos tras 5 partidos disputados.
Vásquez, hincha confeso de Universitario de Deportes,
nació en Lima el 16 de julio de 1987 y realizó las divisiones inferiores en su actual equipo, además fue convocado para la selección Sub-21 de Suecia, pero aún no actuado por el combinado europeo.
Con 1.80 metros y 75 kilogramos, Vásquez se ha consolidado en el IFK Goteborg, equipo donde viene alternando con regularidad desde el 2006.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
51
2
Cristal
45
3
S. Ancash
43
4
Melgar
40
5
Cienciano
39
6
A. Atlético
38
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"