Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

8/2/2008

¿Manco por Farfán en el PSV?

(Eindhoven) El joven delantero peruano Reimond Manco reemplazaría en el PSV Eindhoven a su compatriota Jefferson Farfán, quien será vendido en el mes de junio a otro club europeo.

“Alianza (Lima) es el dueño del 15 por cierto del pase de Farfán y junto a su representante Raúl González estamos analizando ofertas de otros clubes”, sostuvo el presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Franco.

Al parecer, Farfán podría seguir su carrera profesional en otro equipo del extranjero. Anteriormente, clubes como el Valencia de España, el CSKA de Rusia y el Hamburgo de Alemania pretendieron en algún momento a la ‘Foquita’.

De otro lado, Reimond Manco llegó a Holanda para conocer las instalaciones del PSV Eindhoven. Junto al joven delantero viajaron su padre, su representante Raúl Gonzáles y el titular de
PUBLICIDAD
Alianza Lima, Carlos Franco.

“Estoy contento, voy a ver cómo es la ciudad y a conocer el club. La verdad que no pensaba irme tan pronto. No voy a prueba, voy a negociar”, manifestó Manco.

El joven delantero debutó la temporada pasada, con tan sólo 16 años, en la máxima categoría del fútbol peruano, después de ser designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol como el mejor jugador del Sudamericano Sub'17, donde Perú realizó una gran campaña.

El seleccionador de Perú, José del Solar, lo convocó por vez primera para jugar con la selección absoluta en un partido amistoso que Perú perdió el miércoles 2-1 ante Bolivia

La juvenil figura negó haber tenido contacto con otros equipos europeos, como señala la prensa local, y aclaró, en todo caso, que su primera opción es el PSV.


¿En qué país europeo le gustaría que Reimond Manco continúe su carrera?
 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"