(Atenas)
El club Xanthi Skoda, donde milita el delantero peruano Piero Alva, cayó este jueves por 1-0 ante el Aris Salónica de visita en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Grecia y, de esta forma, le dijo
adiós al certamen.
Se recuerda, en el partido de ida disputado a finales de febrero en su campo, Xanthi Skoda desperdició la oportunidad de asegurar la llave, pues apenas pudo empatar a cero goles con su rival.
Este
PUBLICIDAD
jueves, Jahic le dio el triunfo a Aris Salónica al anotar el único tanto del partido a los 72’, el mismo que le permitió acceder a las semifinales del torneo junto al Atromitos del peruano Roberto Merino, el
Olympiakos Piraeus y el Thrasivoulos Fylis.
Cabe precisar que Xanthi Skoda marcha sexto en la Súper Liga de Grecia con 36 puntos, mientras que Aris Salónica dos puestos más arriba con 42 unidades jugadas 25 fechas.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Cristal
33
2
Universitario
32
3
Cienciano
27
4
Melgar
24
5
César Vallejo
23
6
San Martín
22
Sport.es:"Real Madrid ya llegó a un acuerdo con el Catania por Juan Vargas"