Brujas con Daniel Chávez de titular se aleja más del título
(Bruselas)
El Brujas, con el peruano Daniel Chávez de titular, no pudo conseguir un buen resultado en su visita al Dender y cayó 1-0, alejándose más de la punta de la Liga belga.
Un gol Paco Sánchez a los 75 minutos, dio la sorpresa de la vigésima séptima jornada de la liga, pues
el Dender pelea la baja, mientras que el Brujas el título, misión que es más lejana para el equipo de nuetro compatriota pues este domingo el líder Standard Lieja podría sacarle siete puntos de ventaja.
Más allá de la derrota, cabe resaltar la continuidad de Daniel
PUBLICIDAD
Chávez, quien llegará el domingo a Lima para unirse a la selección peruana adulta que enfrentará a Costa Rica en Iquitos.
Así, el Brujas se queda con 54 unidades y permanece en la segunda casilla. En la siguiente fecha enfrentará al Anderlecht, choque por demás complicado.
Alineaciones:
FC
Dender: Berthelin, Filipovic, De Rijck, Vanderbiest, Barbé, De Pever, Zewlakow, Munyaneza, Degroote, Servaes,Deflandre.