Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

3/5/2008

Brujas de Daniel Chávez pierde el clásico ante el Anderlecht

(Bruselas) (EFE).- El Sporting Anderlecht ganó (2-0) al FC Brujas del peruano Daniel Chávez en el partido más importante de la penúltima jornada de la liga belga y da un paso de gigante hacia la segunda plaza y la clasificación para la fase previa de la Liga de Campeones.

El Anderlecht dominó el partido de principio a fin (16 saques de esquina a favor, ninguno en contra) frente a un rival decepcionante que jugó con 10 hombres desde el minuto 26 por expulsión de Geraerts. Vicek (minuto 16) y Van Damme (min 30) firmaron los goles del equipo entrenado por Ariel Jacobs.

El equipo de
PUBLICIDAD
Bruselas consolida su segunda plaza en la clasificación y le basta con un empate, en la última jornada, en el campo del Mouscron para asegurar la segunda plaza.

Líder y nuevo campeón, el Standard venció por 3-0 al Dender con dos goles de Mbokani y uno de Jovanovic.

Resultados (Jornada 33)

Zulte Waregem-RC Genk 2-2
Anderlecht-Brujas 2-0
Sint-Truiden-Mons 1-1
Gante-Charleroi 2-1
Westerlo-Lokeren 1-2
Beerschot-Malinas 4-3
CS Brujas-Brussels 0-0
Roeselare-Mouscron 2-1
Standard-Dender 3-0.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario35
2Cristal33
3Cienciano30
4Juan Aurich27
5César Vallejo26
6Melgar25
 
 
Peru.com en Hi5
 
Evo Morales: "Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"