Hernán Rengifo anotó en empate ante el Polonia Bytom
(Bytom)
El delantero peruano Hernán Rengifo nuevamente se hizo presente en el marcador. Esta vez anotó el primer tanto del Lech Poznan en el empate 2-2 ante el Polonia Bytom.
A los 11 minutos de iniciado este choque perteneciente a la vigésimo novena fecha de la liga polaca, el hombre de Amazonas venció el pórtico
rival, extendiendo su racha goleadora en el extranjero.
Sin embargo, Grzegorz Podstawek logró la recuperación del cuadro local, el Polonia Bytom, a los 35’ del encuentro.
Ambos bandos buscaron la victoria, pero se contentaron con la igualdad obtenida en los últimos instantes. Pavol Stano descontó para
PUBLICIDAD
Bytom y Przemysaw Pitry para el cuadro visitante, tras reemplazar al peruano Anderson Cueto en el segundo tiempo. Henry Quinteros fue un gran ausente en este partido.
Este empate le costó al Lech Poznan bajar a la cuarta posición de liga polaca y ubicarse a 17 unidades del líder, el Wisla Krakow.