Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

7/29/2006

“Bolo” se quedó con ganas de festejar

(Huacho) Fue un 0-0 que Unión Huaral trabajó bien pese a ser “local” en Huacho, pero ante un cuadro que se mostró superior aunque inoperante en la ofensiva.

En el primer tiempo ambos equipos jugaron al ataque, aunque fue el cuadro visitante el que elaboró los avances más peligrosos. Junior Ross se perdió un gol increíble antes de los diez minutos, cuando ya había eludido al arquero y su remate débil lo desvió la defensa huaralina.

La sociedad Sotil-Cordero fue la que manejó los hilos del cuadro local, aunque sus ataques fueron siempre más tibios que los de Bolo, pero por ahí se cuenta un cabezazo de Ramírez que atajó Penny.

La rapidez del bloque ofensivo de los tacneños preocupó a los naranjeros, quienes se batieron a fondo para controlar a Sawa, Ceresetto y Ross.

En la segunda parte, Huaral se mostró más decidido en ataque y llegó con muchos más hombres al arco de Penny, quien vio cómo su arco se salvó tras un remate de Villamarín al palo apenas a los 5’.

Poco a poco el encuentro se volvió más equilibrado aunque la ineficacia ofensiva de ambos los terminó castigando.

Equipos:

Unión Huaral: Rivera, Gamarra, Villamarín, Fajardo, Guevara, Ramírez, Oviedo, Nakaya, Cordero, Sotil y Sosa.
DT: Tito Chumpitaz.

Bolognesi: Penny, Marengo, Anchante, Alvarez, Martorell, Hernández, Corcuera, Vásquez, Sawa, Ross y Ceresetto.
DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Segundo Aranda (Huacho).
Réferi: Oscar Padilla.

 
Compartir esta Sección
1San Martín50
2Cristal41
3S. Ancash40
4José Galvez35
5Cienciano35
6A. Atlético34
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"