Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

11/1/2006

Cienciano sintió Huaraz como si fuera Cusco

(Huaraz) Los rojos cusqueños no parecieron visitantes y vencieron a domicilio 1-3 con suma autoridad al Sport Ancash por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

Gracias a los goles de Miguel Mostto (2’ PT), Carlos Lugo de penal (30’ PT) y un autogol de Regalado (7’ ST), los dirigidos por Julio César Uribe dejaron en claro que van en franco ascenso en el campeonato.

Los ancashinos apenas pudieron descontar por intermedio de su mejor elemento, Franco Mendoza (19’ PT) y sus seguidores desataron su ira contra el entrenador Raúl Donsanti a quien acusan del mal momento de su escuadra que se encuentra peligrosamente al fondo de la tabla.

Cienciano basó su buena actuación en la labor determinante de hombres como Mostto, García y Mariño quienes fueron los generadores de ataque ante una defensa muy endeble que nunca logró tapar los espacios a los rápidos delanteros rojos.

También Miguel Villalta y Carlos Lugo estuvieron en una buena tarde y no dejaron solos ni un instante a los peligrosos Renzo Benavides y Natalio Portillo que esta vez estuvieron con la pólvora mojada.

Cienciano ha mejorado notablemente los últimos partidos y, a decir de su entrenador, pelearán hasta el final por conseguir el título.

Equipos:

Sport Ancash (1): Laura, Farfán, Ramos, Pereyra, Regalado, Zabárbulo, Tragodara, Villar, Mendoza, Portillo y Benavides.
DT: Raúl Donsanti.

Cienciano (3): Ibáñez, De La Haza, Villalta, Lugo, Guizasola, Bazalar, Fernández, García, Mariño, Torres y Mostto.
DT: Julio César Uribe.

Goles: Miguel Mostto 2’ PT, Carlos Lugo (penal) 30’ PT, Regalado (autogol) 7’ ST / Cienciano
Franco Mendoza 19’ PT / Sport Ancash

Réferi: Héctor Pacheco.
Estadio: Rosas Pampa (Huaraz).

 
Compartir esta Sección
1Universitario51
2Cristal43
3Cienciano38
4San Martín37
5Juan Aurich33
6Bolognesi32
 
 
Peru.com en Hi5
 
Miguel Ximénez: "Antes que ser goleador del campeonato, hubiera preferido ser campeón del Apertura."