(Sullana)
Solo una catástrofe evitaría que Melgar descienda esta temporada, después de igualar con Alianza Atlético, en Sullana, por la decimoctava jornada del Torneo Clausura.
Los sullanenses trataron de imponer su ritmo de juego y el dominio del terreno desde el primer minuto, pero se encontraron con una línea defensiva rival muy cuajada y homogénea.
El dueño de casa trataba de encontrar el punto
débil del oponente, pero eran inútiles sus intentos de ingresar al área, aunque tuvo un par de posibilidades que no pudo aprovechar.
Lo planificado por el técnico Rafael Castillo se cumplía, mantenía el balón lejos de su arco y cuando lo tenía, trataba de distribuirlo de la mejor forma, jugando con la desesperación del rival.
En el complemento, se seguiría apreciando el mismo panorama.
Un impotente cuadro local seguía sin asustar, mientras que la visita poco a poco se acercaba al primero. El empate sería el resultado final.
Melgar de Arequipa suma 49 unidades en el tablero del acumulado y es complicado que pierda la categoría, mientras que Alianza Atlético tiene 45 y sigue sin asegurar su permanencia.
Alineaciones:
Alianza Atlético: Héctor Lozano; Martín Tenemás, Frank
Rojas, Pedro Plaza, Martín Vásquez, Javier Soria, Carlos García, Renzo Sheput, Sidney Faifer, Saulo Aponte, Manzano. DT: Eduardo Asca.
Melgar: Diego Carranza, Adrián Díaz, Carlos Solís, Pedro Aparicio, Karlo Calcina, Walter Cevallos, Roberto Coaguila, Guevara, Hilden Salas, Gerardo Gárate, Freitas. DT: Rafael Castillo.
Tarjeta roja: Adrián Díaz, 58’ (MEL)
Árbitro: Héctor Pacheco.
1
San Martín
51
2
Cristal
45
3
S. Ancash
43
4
Melgar
40
5
Cienciano
39
6
A. Atlético
38
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"