Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

3/26/2007

Manco fue el ‘Rey del Sudamericano’

(Asunción) Si bien la prensa lo había considerado entre los cuatro mejores futbolistas del Sudamericano Sub 17, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que el peruano Reimond Manco fue la estrella del torneo.

Reimond Manco luchaba por el galardón con el brasileño Lula, quien fue el goleador del Campeonato Sudamericano, el colombiano Cristian Nazarith y el argentino Eduardo Salvio, pero el peruano se impuso y en la CONMEBOL cayeron rendidos ante el talento del atacante de Alianza Lima.

Según se menciona en la web oficial de la CONMEBOL, Reimond Manco, el formidable atacante peruano, fue considerado como el jugador estrella de la competencia.

Además, el periodista Jorge Barraza apunta que “el Sub 17 alumbró un crac”, refiriéndose a Manco. “Ni en el reciente Sub 20 de Paraguay se vio una perla de esta pureza”, agregó.

Además de Manco, también fueron premiados el brasileño Lula como goleador del campeonato con 12 tantos, y la selección de Colombia con el Trofeo Fair Play.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"