(Lima)
Una nueva encuesta de Peru.com deja muy en claro que la afición cada día rechaza más la gestión de Manuel Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol.
Cerca al 90 por ciento de cibernautas votantes desaprueba la gestión del polémico dirigente que vive su momento más sombrío al frente de un fútbol sumido en la más absoluta crisis.
El castigo impuesto por el IPD y sus ganas de aferrarse
al puesto, colman la paciencia de la afición que le pide a Burga se retire de la FPF.
Desde todos los sectores de la sociedad futbolística peruana se pide un cambio radical en la dirigencia.
La situación dramática que vive el fútbol peruano parece haber tocado fondo en las últimas semanas donde resoluciones de amnistía, campeonatos degenerados, interéses negociados bajo la mesa
y desacato a la autoridad son algunas de las perlas que caracterizan la gestión de Burga.
La proximidad de José Mallqui con la alta cúpula de la FPF fue fundamental para que el Sport Ancash encontrara el perdón. Los clubes más serios e importantes del medio podrían pedir este lunes la renuncia de Julio Velásquez Giacarini de la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, con lo que Burga
perdería a uno de sus aliados más preciados.
Cada vez más se va quedando solo y su círculo más cercano compuesto por Lánder Alemán, el mencionado Velásquez Giacarini y el polémico José Mallqui gozan del más absoluto descrédito.
¿Aprueba o desaprueba la gestión de Manuel Burga como Presidente de la FPF?
Aprueba (205) 11.00%
Desaprueba (1659) 89.00%
Total de Votos: 1864.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
30
2
Cristal
28
3
José Galvez
23
4
Minero
23
5
S. Ancash
22
6
Alianza Lima
21
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"