Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

5/12/2007

Muni corta racha de Total Clean

(Arequipa) Municipal derrotó este sábado por 3-1 a Total Clean por la fecha 18 del Apertura. Los ediles, con este triunfo, no sólo escalaron posiciones sino que cortaron racha de festejos de los arequipeños.

Apenas se dio inicio al partido, Ricky Pérez perdió el primero de la tarde de manera increíble. Felizmente apareció Roberto Farfán y le devolvió la sonrisa a Juan José Tan. La ‘Foca’ aprovechó un buen centro de Sawa por izquierda y abrió la cuenta (3') con disparo mordido.

Tras el tanto, empezó otro cotejo. Total Clean adelantó sus líneas y empezó a bombardear el área edil con centros desde todos lados. Sin embargo, ni Domínguez ni Carty lo supieron aprovechar. Municipal, en tanto, en otra llegada marcó el segundo. Giuliano Portilla remató de larga distancia y el balón se le coló a Roverano (29’).

En el segundo tiempo, Total Clean salió decidido a acortar cifras. Durante diez minutos tuvo entre las cuerdas a Municipal, pero se estrelló ante un inmenso Martinuzzi. A los 6’, Gamarra cabeceó colocado, pero el portero argentino le apagó el grito de gol. Cuando más querían los locales, Sawa puso el 3-0 (16’) tras excelente jugada individual.

Tras el tercer tanto, el partido quedó liquidado, así Sebastián Domínguez haya descontado a los 23’ con golpe de cabeza. Ya con un hombre menos en campo los locales (fue expulsado Zambrano a los 31’), los ediles, que también se quedaron con diez al ser expulsado Del Pozo a los 40’, se limitaron a cuidar el resultado hasta el pitazo final.

Con esta victoria, Municipal sumó 22 puntos y escaló posiciones en la tabla sea cual sea el resultado entre Sport Ancash y Alianza de este domingo, con un partido menos, pues ambos cuentan con 20 unidades cada uno.

Alineaciones:

Total Clean: Roverano; Zambrano, Butrón (Yáñez), Gamarra, G. Vásquez; M. Vásquez, Rodríguez, C. Ortiz (Rodríguez), Maldonado (Sánchez); Domínguez, Carty. DT. Luis Flores.

Deportivo Municipal: Martinuzzi; Del Pozo, P. Ramos, Ferrari, G. Potilla; G. Ramos, L. Portilla, Sheput, Pérez (Saavedra); Sawa, Farfán (Córsico). D.T. Juan José Tan.

Goles: Total Clean (Domínguez 23’ST), Municipal (R. Farfán 3’, G. Portilla 29’PT y Sawa 16’ST)

T. Amarillas: Total Clean (Gamarra, G. Vásquez), Municipal (Del Pozo).

T. Rojas: Total Clean (Zambrano), Municipal (Del Pozo).

Estadio: IV Centenario.

Hora: 15:00.

Árbitro: Fredy Arellanos.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín30
2Cristal28
3José Galvez23
4Minero23
5S. Ancash22
6Alianza Lima21
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"