(Cusco)
Si bien no es la primera vez que se proclama campeón del balompié local, Wenceslao Fernández lo celebró como si lo fuese y destacó la forma como los ‘santos’ se alzaron el título en la ciudad del Cusco.
“Se sufrió bastante
para poder lograr el campeonato y gracias a Dios pudimos dar la vuelta en una ciudad tan bonita como el Cusco”, destacó el defensa albo.
Asimismo, no dudó en destacar el trabajo realizado por su técnico Víctor Rivera.
“Sin dudas, que el trabajo del profesor fue una de las piezas fundamentales para obtener el campeonato, siempre trabajó al máximo y planificaba las cosas muy bien”, señaló Fernández.
El jugador universitario dedicó
el campeonato a todos sus seres queridos. “Es grande la alegría de todos los compañeros por este logro, que se lo dedicamos a todas nuestras familias que siempre nos han apoyado en las buenas y las malas”, culminó.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"