(Lima)
El técnico de Bolognesi, Juan Reynoso, destacó este viernes la actitud de sus jugadores ante Sport Boys, pues, pese a ir perdiendo por dos goles, "nunca bajaron los brazos". El ‘Cabezón’ cree que el triunfo hubiese sido un justo premio para su equipo por todo lo
que dio en el campo.
“Nos costó meternos en el partido. En los primeros minutos regalamos espacios, la iniciativa, aunque Sport Boys también nos sorprendió. Sin embargo, con lo que hizo Bolognesi en el segundo tiempo me quedo tranquilo y satisfecho”, declaró.
“Felizmente
PUBLICIDAD
replanteamos todo en el segundo tiempo y eso es mérito de los muchachos. Creo que si nos exigíamos un poquito más, podíamos habernos llevado el triunfo y creo que hubiera sido merecido”, agregó el DT, quien fue expulsado por el árbitro del cotejo.
Reynoso,
pese que en todo momento reclamó las decisiones del réferi, al final del partido no quiso referirse sobre la actuación de David Morales. “Hubo algunos fallos que intranquilizaron a todos, pero yo cometí un error y lo reconozco. Eso que quede claro”.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"