(Lima)
La segunda sesión de prácticas de la selección peruana en la Videna tuvo una notoria ausencia: la del arquero titular, Leao Butrón, quien se retiró a su domicilio debido a una infección gripal.
Sorprendió a los medios que asistieron al segundo entrenamiento observar que
sólo había 20 de los 21 jugadores convocados por el técnico Del Solar y más de uno pensó lo peor.
Sin embargo, gente allegada al comando técnico minimizó el hecho al afirmar que el portero contrajo una gripe y para evitar que se agrave y contagie a sus compañeros, decidieron
PUBLICIDAD
enviarlo a casa esperando que este jueves retome los entrenamientos con total normalidad.
En los trabajos vespertinos, ‘Chemo’ continuó con su plan de trabajo y conformó dos grupos de jugadores quienes, en un espacio reducido, disputaron una ‘pichanga’ en la que
el mismo entrenador participó.
El portero juvenil de Sporting Cristal, Julio Aliaga, ocupó el lugar de Butrón en los entrenamientos.
Este jueves la selección trabajará a puertas cerradas, pero los jugadores podrán hablar con los medios de comunicación tras la misma.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
51
2
Cristal
45
3
S. Ancash
43
4
Melgar
40
5
Cienciano
39
6
A. Atlético
38
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"