Oblitas: “Se cumplió el objetivo de salvar la categoría”
(Lima)
El técnico Juan Carlos Oblitas se mostró satisfecho con el trabajo desplegado por sus jugadores de Sporting Cristal para permanecer en la primera división del fútbol peruano.
En la última fecha del torneo Clausura, Sporting Cristal
empató 1-1 con Sport Boys. Miguel Ángel Villalta anotó para el elenco rimense y el rosado Sergio Ibarra igualó el marcador.
“Se cumplió el objetivo. Logramos que Cristal se mantenga en la primera división. Suena raro. Ahora
PUBLICIDAD
vamos a comenzar de cero, replantearnos muchas cosas. Ahora vendrá el análisis de la directiva”, precisó el DT celeste.
“Hubiéramos querido ganar. Nos empataron en la última jugada. Hicimos a la final lo que teníamos que hacer”,
añadió.
Oblitas permanecerá todo el próximo en tienda bajopontina, salvo que le llegue una “gran oferta”. “Estoy bien acá. En un determinado momento pensé salir pero me siento como en mi segunda casa”, sentenció el ‘Ciego’.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"