Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

27/2/2008

El Atalanta de George Forsyth sorprende al Sampdoria

(Bérgamo) Sin el arquero peruano George Forsyth, el Atalanta aplastó 4-1 al Sampdoria y se acerca poco a poco a la zona que otorga la clasificación para la Copa de la UEFA.

George Forsyth, que no ha debutado en la liga italiana, no fue convocado para el encuentro ante Sampdoria.

Aunque se vio abajo en el marcador tras el gol de Volpi a los tres minutos del primer tiempo, el Atalanta no perdió la calma y sacó adelante un partido vital frente a un rival que también lucha por clasificar a la Copa de la UEFA.

Los tantos del Atalanta fueron convertidos por Doni en dos oportunidades (13’ y 31’), Floccari (36’) y Capelli (53’).

Con este triunfo, el Atalanta sumó 34 unidades, a solo dos del Udinese, sexto en la clasificación de la
PUBLICIDAD
liga italiana.

ATALANTA-SAMPDORIA 4-1
Goles: Volpi (S) al 3' p.t., C. Doni (A) al 13' p.t. y al 31' p.t., Floccari (A) 36' p.t., Capelli (A) al 8' s.t.

ATALANTA (4-4-1-1): F. Coppola; Rivalta, Pellegrino, Capelli, T. Manfredini ; Ferreira Pinto, Tissone, Guarente (De Ascentis al 32' s.t.), Langella (Padoin al 12' s.t.); C. Doni (Paolucci al 35' s.t.); Floccari. (Suplentes: Ivan, Belleri, Fissore, S. Inzaghi). DT: Del Neri

SAMPDORIA (3-5-1-1): Castellazzi; Campagnaro (Miglionico al 18' p.t.), Gastaldello, Lucchini; C. Zenoni, Maggio (Kalu al 28' s.t.), Volpi, Delvecchio, Ziegler (Pieri al 9' s.t.); Sammarco; Bonazzoli. (Suplentes: Mirante, Palombo, Ferrari, D. Franceschini). DT: Mazzarri

ARBITRO: Ciampi

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín50
2Cristal41
3S. Ancash40
4José Galvez35
5Cienciano35
6A. Atlético34
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"