(Estrasburgo)
El Metz de los peruanos Wilmer Aguirre y Manuel Corrales se impuso 2-3 en el campo del Racing de Estrasburgo en un encuentro de la vigésimo octava fecha de la liga francesa.
Con el atacante Wilmer Aguirre hasta
el minuto 64 y el defensor Manuel Corrales en el banco de suplentes, el FC Metz sacó adelante su cuarta victoria de la temporada.
En el 35, Diop adelantó al Racing de Estrasburgo, pero el FC Metz no bajó el ritmo
PUBLICIDAD
y logró darle vuelta al marcador con goles de Gueye (56’) y Barbosa (75’), aunque la alegría no le duró mucho al visitante por Santos igualó de penal en el 83’.
Cuando parecía que el empate estaba sentenciado,
N’Diaye apareció en el 89’ para darle la victoria al FC Metz.
A falta de diez fechas para la culminación de la liga francesa, el FC Metz es último en la clasificación con 18 unidades, diez menos que el Toulouse.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"