Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

26/3/2008

Otro jugador del José Gálvez agredió a periodista de Chimbote

(Chimbote) El defensa del José Gálvez, José Balarezo, agredió al periodista del Diario de Chimbote, Héctor Inti, cuando precisos instantes el delantero Ángel Cruzado le había pedido disculpas por mentarle la madre.

Cruzado pidió disculpas al citado comunicador tras insultarlo luego del choque ante Alianza Atlético de Sullana.

“Yo sé que he cometido un error, quise disculparme pero recién tengo la oportunidad de verte en persona, aunque sea tarde. Te pido disculpas porque primero nunca soy de las
PUBLICIDAD
personas que suele mentar la madre. Ese día estuve muy caliente y reaccione así”, contó Cruzado a Inti.

Irónicamente, el otro lado de la moneda fue el defensa José Balarezo. Según el periodista chimbotano, el defensa lo agredió verbalmente y amenazó con golpearlo al término de los entrenamientos del club pesquero.

Los agravios de Balarezo, según los reportes, fueron cometidos delante de los directivos galvistas Norma Luna y Miguel Koo; quienes prefirieron no entrar en este problema.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario32
2Cristal30
3Cienciano27
4Melgar24
5San Martín22
6César Vallejo22
 
 
Peru.com en Hi5
 
Donny Neyra: "Mayer Candelo es un jugador importante y cuando este listo tendrá un lugar en el equipo, pero al lado mío"