Prensa de Costa Rica: Perú ganó con facilidad a la ‘Sele'
(San José)
La prensa contarricense en general coincidió este jueves, tras la derrota de su país frente a la selección peruana, que los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar ganaron con facilidad.
Así, el diario La Nación tituló “Hasta Perú se rió de la Sele”, describiendo en su texto la facilidad con que Perú "con un equipo parchado" sacó un buen resultado en Iquitos. “Con
un juego simple, pero efectivo, los peruanos pudieron hacer más goles”.
Asimismo, el diario mostró su preocupación, pues este era el último encuentro amistoso de los ‘Ticos’ antes de empezar la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.
Por su parte, el rotativo Extra rotuló “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”, resaltando el buen primer tiempo
PUBLICIDAD
del conjunto centroamericano, pero no así en el complemento.
“Un primer tiempo brillante se opacó por cinco minutos oscuros en el complementario”, aseguró Extra.
En tanto, La República ironizó “Ya no empatamos... ahora perdimos”, e incidió en los 11 partidos consecutivos de su selección sin conocer la victoria, aunque resaltó “la mejora en el accionar
del equipo, en comparación con otras presentaciones”.
Finalmente, el diario “Aldía” coincidió con La República y tituló “¡Santo Dios, ya van 11!”, en relación a la nulidad de victorias en esa cantidad de encuentros de Costa Rica.
“La mejoría fue muy escasa y ahora se le viene encima la eliminatoria mundialista cargada de dudas”, anunció el matutino.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
32
2
Cristal
30
3
Cienciano
27
4
Melgar
24
5
San Martín
22
6
César Vallejo
22
Donny Neyra:"Mayer Candelo es un jugador importante y cuando este listo tendrá un lugar en el equipo, pero al lado mío"