Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

27/3/2008

Claudio Pizarro en lista de los peores jugadores de la Premier League

(Londres) Aunque Claudio Pizarro tenga contrato vigente con el Chelsea y afirma que no se marchará, los hinchas del club londinense insisten en mostrarle su rechazo y lo incluyeron en una lista de los peores de la Liga Premier.

En una relación de los 20 jugadores con peor desempeño en la presente temporada publicada por la web www.whoateallthepies.tv, nuestro compatriota figura en el quinto lugar, mientras que su compañero Andriy Shevchenko, se ubica primero.

“Pizarro jugó 21 partidos de la liga y marcó dos goles, los dos ante el Birmingham City. El atacante peruano juega mal y desperdicia casi todas las ocasiones que le dan”, precisó el medio eléctrónico inglés.

“En su defensa
PUBLICIDAD
se puede decir que sus presencias fueron básicamente como sustituto, pero de todas maneras no ha hecho mucho para ganarse a los hinchas del Chelsea. Uno de los peores fichajes de Jose Mourinho”, añadió el portal.

Asimismo, otra página web, www.chelseapies.tv, indicó que muchos de los que odian a Shevchenko, no entienden “como puede estar por delante de Pizarro”.

“Tememos que sea muy difícil que no pueda dejar el club al final de temporada. Ha tenido varias oportunidades, pero las desperdició todas”, señaló el medio digital.

Claudio Pizarro no es considerado por el entrenador de los ‘Blues’ Avram Grant. Desde hace varios partidos, el peruano no aparece ni en banca.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario32
2Cristal30
3Cienciano27
4Melgar24
5San Martín22
6César Vallejo22
 
 
Peru.com en Hi5
 
Donny Neyra: "Mayer Candelo es un jugador importante y cuando este listo tendrá un lugar en el equipo, pero al lado mío"