Universitario de Deportes y César Vallejo no se hicieron daño en Trujillo
(Trujillo)
La Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes no pasaron del empate a cero en el cotejo disputado en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha once del Apertura.
El partido entre ambos cuadros si bien fue arduamente disputado, tuvo escasas situaciones de gol en ambas porterías, por lo que el marcador fue el fiel reflejo de los exhibido en el coloso norteño.
Y es que se jugó tan lejos de las porterías, que recién a los 15 minutos se produjo el primer remate de parte de ‘Malingas’ Jiménez, que encontró a un seguro Joel Pinto. Un minuto después, Héctor Hurtado dejó en inmejorable
posición a Antonio Gonzáles, quien dentro del área remató por encima de la portería.
La respuesta del Vallejo llegó con un tiro libre de Hernández que salió rozando el travesaño, cuando el meta Fernández no tenía ya nada que hacer.
Sin embargo la chance más clara la tuvo Universitario en los pies de Donny Neyra, quien solo ante Pinto remató muy débil y permitió que el golero trujillano reaccione echando el balón al córner.
Para el complemento la tónica del partido no cambió en demasía y ambos conjuntos siguieron escasos en ofensiva. Pero fueron los cremas quienes más cerca
PUBLICIDAD
estuvieron de la apertura del marcador, con un balón cruzado de Rabanal que Hurtado no añadió por muy poco.
Vallejo solo respondía esporádicamente y su única llegada al arco crema fue casi a la media hora de juego, con una escapada de Estigarribia cuyo remate salió apenas desviado.
Ya sobre el final del cotejo, Universitario pudo quedarse con los tres puntos, cuando Neyra raspó el travesaño con un tiro libre y poco después Lávate no pudo ganarle en el mano a mano a Pinto, cuando ya el reloj superaba los 90 minutos.
Al final el empate dejó a ambos equipos muy relegados en la clasificación.
Los merengues miran de lejos a Sporting Cristal, mientras que la Universidad César Vallejo no abandona del todo los últimos lugares del Apertura.
Alineaciones:
Universidad César Vallejo: Pinto, Ugaz (Huertas), F. Hernández, Benjour, Soria, Nakaya, L. Hernández (Torres), Cordero, Carbajal, Caldas (Zúñiga) y Estigarribia.
Universitario: Fernández, Duarte, Galván, Araujo, Rabanal, M. Torres (Molina), Gonzáles (Bernales), R. Torres, Neyra, Hurtado y Jiménez (Labarthe).
Tarjetas amarillas: Torres (UCV) – Galván, M. Torres y Gonzáles (U)
Tarjetas rojas: Torres (UCV)
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
35
2
Cristal
33
3
Cienciano
30
4
Juan Aurich
27
5
César Vallejo
26
6
Melgar
25
Evo Morales:"Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"