(Huaraz)
El Bolognesi de Tacna dio la sorpresa este domingo al vencer 2-1 al Sport Ancash en el mismísimo Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz.
En la primera parte del partido no hubieron grandes ocasiones de gol y aunque se vió a un Bolognesi encarador no dejaría de ser un partido aburrido.
.
En el complemento, Luis
Ramírez pondría el primero para los tacneños a los 7 minutos, dejando en silencio a todo el estadio.
El cuadro local trataría de reaccionar pero fue inútil ya que de contragolpe Bolognesi mataría. En el minutos 25, Miguel Mostto pondría el segundo gol para los rojos.
Ancash ante la presión de todo su público
PUBLICIDAD
pudo descontar al minuto final del encuentro a través de Olortegui.
Con este resultado Bolognesi suma 14 puntos en la tabla y cura en algo los malos resultados obtenidos en los últimos partidos.
Por su parte, Sport Ancash va cayendo en el fondo de la tabla.
Goles:
Bolognesi: Luis Ramírez (52minutos),
Miguel Mostto (70)
Sport Ancash: Olortegui (90)
Estadio Rosas Pampa – Huaraz
Comisario: Luis Ayvar
Árbitro: Braulio Cornejo
1er. A. Asistente: Pedro Chamorro
2do. A. Asistente: Marco Llempen
4to. Arbitro: Percy Pineda
Inspector: Luis Pasco
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
35
2
Cristal
33
3
Cienciano
30
4
Juan Aurich
27
5
César Vallejo
26
6
Melgar
25
Evo Morales:"Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"