Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

26/4/2008

A Johnnier Montaño le gusta el sufrimiento si eso significa ganar

(Lima) El volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, reconoció que fue muy difícil superar al Sport Ancash, pero a pesar de ello dijo que era preferible jugar mal a perder.

El colombiano salió golpeado del encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva y por eso sometió su cintura a una resonancia magnética.

“Gracias a Dios pudimos sacar adelante el partido. No jugamos bien es verdad, pero bueno, es mejor jugar mal y ganar. Bienvenido sea el sufrimiento si vamos a superar
PUBLICIDAD
a todos nuestros rivales”, afirmó Montaño.

“Manejamos algunas situaciones pero no concretábamos. Ahora se viene el clásico ¿no?. Para mí va a ser un partido especial”, añadió.

Por su parte, el delantero Renzo Benavides dijo que “se romperá el alma” por Alianza Lima en los próximos cotejos. “Voy a correr por el club y meter pelotas. El equipo se está levantando. Ojalá que este triunfo sirva para llegar bien al próximo partido”, acotó el ex atacante del Sport Ancash.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario55
2Cristal49
3San Martín43
4Cienciano41
5Bolognesi38
6A. Atlético34
 
 
Peru.com en Hi5
 
Juan 'Chiquito' Flores: "Menos mal que no fuí a la despedida de Manco, porque sino hubieran dicho que yo llevé a las chicas, el licor y a los jugadores"