Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

9/7/2008

Comisión de Justicia de la ADFP quita puntos a Sport Ancash

(Lima) La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), resolvió este jueves decretar perdedor por ‘Walk Over’ al club Sport Ancash en el choque que disputó contra Atlético Minero el pasado 13 de abril.

En aquella ocasión, mineros y ancashinos igualaron 1-1, en partido correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo Apertura.

Como se recuerda, el presidente del Sport Ancash, José Mallqui, debía pagar 9 mil dólares correspondientes a una deuda con jugadores de su club desde 2007 y giró un cheque sin fondos por 7,700 dólares a la ADFP.

Esto provocó la ira del presidente de dicha agremiación, Francesco Manassero, quien denunció el
PUBLICIDAD
hecho ante la CJ-ADFP.

La Resolución Nº 040, resolvió lo siguiente:

“...el Club Sport Ancash se encontraba inhabilitado para disputar el partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Descentralizado Apertura ADFP 2008 con el Club Atlético Minero del Rímac; en consecuencia, es perdedor por Walk Over (WO) con un score de 0-3 en el referido partido, por lo que los puntos en disputa se adjudican al Club Atlético Minero del Rímac”, indicó el comunicado.

Con este fallo, Sport Ancash permanecerá en la décimo segunda casilla de la clasificación general, pero ya no con 27 unidades, sino con 25 muy cerca de Sport Boys que tiene 24. El club ancashino puede apelar.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1San Martín51
2Cristal45
3S. Ancash43
4Melgar40
5Cienciano39
6A. Atlético38
 
 
Peru.com en Hi5
 
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay): "Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"