Inicio Radio Ovación Foro Encuesta Fotos TV Hoy Videos Contáctenos

18/10/2007

Minero no pierde la fe en la Segunda

(Lima) Atlético Minero mantiene sus opciones de campeonar al colocarse a un punto del líder, la Universidad César Vallejo, al vencer por 4-0 al América Cochahuayco en el estadio Monumental. El equipo de Tito Chumpitaz sumó 40 puntos y podría recuperar el primer lugar en la próxima jornada aprovechando que los trujillanos descansarán.

Mientras, en Huaral, el equipo local dirigido ahora por Daniel Ruíz, superó por 3-0
PUBLICIDAD
al Hijos de Acosvinchos y tiene fe en salvarse del descenso, ayudado en las matemáticas.
El sábado, la Universidad César Vallejo de Trujillo superó 2-1 al Deportivo Aviación, cuando se jugaban los descuentos del encuentro en el Callao. Mientras, en Ayacucho, La Peña Sporting logró confirmarse en la categoría al vencer por 1-0 al Olímpico, que todavía sigue complicado. En esta fecha, descansa el UTC. De Cajamarca.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

Compartir esta Sección
1Universitario35
2Cristal33
3Cienciano30
4Juan Aurich27
5César Vallejo26
6Melgar25
 
 
Peru.com en Hi5
 
Evo Morales: "Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"