(Lima)
Una final que nadie se esperaba se disputará en el marco del interesante torneo de la Segunda División Nacional, donde dos equipos tienen las mismas opciones de campeonar en la última jornada.
La Universidad César Vallejo de Trujillo y el Atlético Minero de Huarochirí llegan igualados en el primer lugar con 42 puntos, por lo que jugarán en simultáneo el domingo, buscando ser el primer clasificado a la Primera División.
Vallejo jugará
en su cancha ante el UTC, que todavía tiene algunas opciones, mientras que el Minero visitará al Acosvinchos en el Callao. Si ambos ganan seguirán igualados en el primer lugar, por lo que el título se definirá en un partido extra y en cancha neutral.
También se podría dar el caso de que tres equipos igualen en el primer lugar y ello sucedería si el UTC le gana a Vallejo y Minero pierde con Acosvinchos, con lo que los tres estarían empatados
PUBLICIDAD
con 42 unidades. En este caso, el que tenga mejor diferencia esperará la definición entre los que tienen peores números, para jugar con el ganador de dicho encuentro por el título nacional.
Entre otros encuentros, destaca el encuentro del Olímpico con Aviación en su retorno a Iquitos.
PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 22
Sábado 10 de noviembre
Estadio Monumental de San Marcos
11:30 a.m. América vs. Unión Huaral
Entradas:
6.00 soles (general)
Domingo 11 de noviembre
Estadio Max Augustín (Iquitos)
2:45 p.m. Olímpico vs. Deportivo Aviación
Entradas: 10.00 soles (oriente), 5.00 soles (popular)
Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 p.m. Hijos de Acosvinchos vs. Atlético Minero
Entradas: 15.00 soles (general)
Estadio Mansiche (Trujillo)
3:30 p.m. U. César Vallejo vs. UTC
Entradas: 10.00 soles (occidente), 6.00 soles (oriente).
Descansa: San Marcos
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
35
2
Cristal
33
3
Cienciano
30
4
Juan Aurich
27
5
César Vallejo
26
6
Melgar
25
Evo Morales:"Recuerdo que cuando eliminaban a Bolivia del mundial nuestra esperanza era Perú, pues siempre se clasificaba"