(Lima)
Los equipos que vienen liderando la Segunda División sostendrán complicados duelos con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación.
El encargado de abrir la jornada es la Universidad de San Marcos, que en su recinto buscará seguir comandado el torneo ante el siempre complicado América de Cochahuayco.
El cuadro granate no puede perder puntos en casa para no perderle el rastro
al resto de sus escoltas. Pero al frente tendrá un equipo que querrá despedir con una victoria al técnico Tito chumpitaz, recientemente nombrado entrenador de la selección sub 20.
El resto de la jornada se completa el domingo, que tiene como plato fuerte el choque entre Olímpico Somos Perú, otro de los punteros con 12 puntos, ante Municipal que cuenta con once unidades en su haber.
El
PUBLICIDAD
choque tendrá lugar en el estadio de la Universidad de San Marcos a las 11:30 de la mañana y a priori se presneta como de pronótico reservado por la paridad de las fuerzas.
Hay que precisar, que los otros dos líderes del torneo, Hijos de Acosvinchos y Sport Águila estarán midiendo fuerzas en la ciudad de Chosica.
A continuación el íntegro de la jornada:
Sábado 12 de julio
Estadio
Universidad San Marcos
11:30 a.m: San Marcos - América Cochahuayco
Domingo 13 de julio
Estadio Universidad San Marcos
11:30 a.m: D. Municipal - Olímpico Somos Perú
Estadio La Encañada – Cajamarca
12:30 m: UTC - La Peña Sporting