Socios de Municipal denunciarán a su presidente Carlos Silvestre
(Lima)
Qué oculta. El cuestionado presidente de Deportivo Municipal, Carlos Silvestri y su junta directiva en pleno, hacen caso omiso de los estatutos del club de convocar a asamblea anual, denunciaron los socios ediles.
Más de 40 socios entre
vitalicios y mayores, solicitaron a esta directiva, vía carta notarial, la realización de la asamblea anual ordinaria, la misma que Silvestri y sus dirigentes no han realizado en ninguno de los 2 años (2007 – 2008) en que están al
PUBLICIDAD
frente del club.
Ante esta lamentable e irresponsable actitud, los socios han iniciado los trámites para hacer la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.
Municipal, querido y antiguo club peruano, participa en el campeonato
de la Segunda División, tras perder la categoría en el año 2007. El club está sumido en una profunda crisis económica.
Su presidente, Silvestri Somontes, también es vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"