(Lima)
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, demostrando las ganas que tenía por vestir la camiseta nacional ante Brasil y Ecuador, Rainer Torres no evitó mostrar toda su rabia al conocer la gravedad de su lesión y su posterior desconvocatoria.
“Siento mucha frustración, pues es la segunda vez que me pasa. Sentí bastante bronca la vez pasada y ahora aún más”, señaló Torres, muy acongojado.
“Es el momento
más difícil de mi carrera. Este era un partido muy importante para mí, por todo lo que había vivido en estas últimas semanas, realmente estoy muy dolido”, añadió.
‘Chemo’ del Solar y la mayoría de los peruanos creían que con Torres en el mediocampo peruano, se resolverían los problemas de contensión que tuvo la selección en sus encuentros ante Paraguay y Chile.
“La verdad es que me costó mucho volver después
PUBLICIDAD
del problema que tuve en la rodilla. Me perdí los partidos anteriores y mi meta era llegar a este choque con Brasil. Trabajé mucho y le dediqué bastante tiempo a mi recuperación. Que te pase esto días antes, duele”, indicó el volante de Sporting Cristal.
El mismo jugador dijo que esta es una lesión diferente a la que tuvo días atrás. “Cuando salí del campo ante Bolognesi, le dije al profesor Oblitas que
si seguía jugando me iba a desgarrar, pero jamás pensé que ya estaba desgarrado”, confesó.
“Pensé que podía recuperarme, pero el doctor con ‘Chemo’ decidieron que mejor estaría una persona que juegue al cien por ciento”, agregó Torres, quien dijo que el proceso de recuperación lo hará en su club.
Según el médido de la selección, el tiempo que tardará en recuperarse el jugador sería no menos de 15 días.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"