(San José)
(EFE).- La selección de Costa Rica no podrá contar, por cuestiones migratorias, con el centrocampista del Odense de Dinamarca, Cristian Bolaños, para el partido amistoso del próximo miércoles de visita frente a Perú.
La Federación Costarricense de Fútbol informó este jueves en su página en internet que Bolaños "no pudo realizar los trámites migratorios pertinentes para ingresar a Perú, pues su club no le concedió el permiso respectivo para
ausentarse de las prácticas".
La Federación explicó que la convocatoria del futbolista se envió hace tres semanas, por lo que el Odense estaba en la obligación de otorgarle permiso para efectuar los trámites.
Bolaños y otros 'extranjeros' más no podrán atender por distintas razones el llamado del seleccionador Hernán Medford para el partido frente a Perú.
Los otros ausentes son Carlos Hernández, del Melburne Victory, quien se
PUBLICIDAD
encuentra lesionado, y los atacantes Álvaro Saborío (Sion suizo) y Bryan Ruiz (Gent belga), ambos goleadores de sus equipos, a quienes Medford prefirió dar descanso.
Los únicos "legionarios" costarricenses convocados para el choque contra Perú son el lateral izquierdo Júnior Díaz (Wisla Cracovia polaco), y el centrocampista de contención Randall Azofeifa (Gent belga).
La selección costarricense se concentrará a partir de mañana y el
próximo lunes saldrá con destino a Iquitos, ciudad donde se disputará el encuentro.
Este será el último partido de preparación de Costa Rica antes de junio, cuando inicie su participación en las eliminatorias del Mundial 2010 frente al ganador de la serie entre Islas Vírgenes y Granada.
Costa Rica buscará llegar a su cuarto Mundial y tercer de forma consecutiva, tras participar en Italia 90, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
32
2
Cristal
30
3
Cienciano
27
4
Melgar
24
5
San Martín
22
6
César Vallejo
22
José Soto:"La situación está complicada por el resultado. Daría mucho por cambiar esta situación"