José Luis Chilavert justifica insultos de ‘Chemo’ del Solar a sus dirigidos
(Santiago)
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert justificó los insultos propalados por el técnico 'Chemo' del Solar a sus seleccionados, indicando que “si los jugadores no cumplen, obviamente se les tiene que levantar la voz”.
“El fútbol es para hombres, no para señoritas. O sea, en un momento dado en que los jugadores no cumplen lo pedido, el entrenador
obviamente tiene el derecho a levantarles la voz”, dijo Chilavert a la agencia Reuters.
“El fútbol se vive con mucha pasión y no se pueden tener palabras suaves delante de jugadores que son profesionales, pero generalmente los jugadores se creen dioses, no se aplican y cometen errores infantiles que muchas veces sacan a los entrenadores
PUBLICIDAD
de sus casillas”, agregó.
El DT José Gullermo del Solar fue descubierto por la televisión, cuando lanzaba insultos de grueso calibre a sus dirigidos durante el encuentro ante la selección de Uruguay.
Chilavert ahondó en el tema y señaló que él haría los mismo si sus jugadores no responden en el campo. “Si yo estoy en el lugar de Del Solar
haría lo mismo, sin ninguna duda”, declaró.
El ex portero de 42 años criticó a los jugadores que no brindan a su selección la misma disposición que muestran en sus tiempos libres.
“Lo que ocurre es muy sencillo, si concentrarse 90 minutos a muchos les cuesta, ¿por qué a la hora de salir de juerga o con modelos, todo se facilita?”, concluyó.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
50
2
Cristal
41
3
S. Ancash
40
4
José Galvez
35
5
Cienciano
35
6
A. Atlético
34
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"