LDU entre crisis y deseo de semifinales ante Internacional
(Quito)
(EFE) Liga Deportiva Universitaria de Quito llegará a Porto Alegre, Brasil, en medio de una crisis interna y el deseo de sus jugadores por acceder a semifinales de la Copa Libertadores de América ganándole la serie a Internacional en el partido del próximo miércoles, en Brasil.
El cuadro viajó el domingo a Panamá para continuar este lunes hasta Brasil después de saborear la victoria 1-0 en el torneo local ante El
Nacional, en medio de una semana de crisis en la que se ha confirmado la renuncia de su entrenador, el peruano Juan Carlos Oblitas.
Durante la semana anterior Oblitas confirmó su renuncia a la dirección técnica del equipo debido a "grandes diferencias" con los directivos del club, por las que se irá después del encuentro ante el Internacional.
El partido de ida disputado contra el cuadro brasileño en Quito
en mayo pasado lo ganó 2-1 el cuadro universitario, por lo que hasta con un empate lograría su clasificación a semifinales.
Entre las figuras de Liga de Quito estarán los seleccionados locales Cristian Mora, Néicer Reasco, Giovanny Espinoza, Paul Ambrossi, Edison Méndez, Patricio Urrutia, Agustín Delgado, que se complementarán con el colombiano Elkin Murillo, el peruano Roberto Palacios y el paraguayo Enrique Vera.
La
probable alineación de Liga es la siguiente: Cristian Mora; Néicer Reasco, Carlos Espínola, Giovanny Espinoza, Paul Ambrossi; Alfonso Obregón, Patricio Urrutia, Enrique Vera; Edison Méndez, Roberto Palacios; Agustín Delgado.
También estarán el portero Sandro Borja; los defensas Jairo Campos, Santiago Jácome; el centrocampista Moisés Candelario y los delanteros Walter Iza, Elkin Murillo y Ariel Graziani.