(Piura)
Una importante victoria fue la que consiguió el conjunto africano de Gambia, que en su segundo partido derrotó por 3 a 1 a Qatar y quedó prácticamente clasificada a la siguiente fase del Campeonato Mundial Sub 17.
Con total autoridad, Gambia logró imponerse a un complicado cuadro de Qatar. El equipo africano siempre tomó la iniciativa del encuentro, sin embargo se topó al frente con un rival muy ordenado que complicó en varios pasajes del encuentro sus intenciones ofensivas.
La apertura del marcador llegaría a los 24 minutos del primer tiempo, cuando de potente remate, Ceesay Momodou batía el arco asiático y ponía adelante a los africnos. Todo hacía indicar en un victoria fácil para Gambia, pero Qatar no tardó en reaccionar y a los 32 minutos empataría em marcador por intermedio de Ali Yusef.
Para la segunda parte, Gambia saldría más incisivo al campo de juego y ayudado por su hombre de más, terminaría por embotellar en su propio campo al cuadro de Qatar. El desnivel en el marcador llegaría a los 33 de la etapa penal, a través de un penal ejecutado por Jallow Ousman.
Y cuando parecía que el marcador acabarí con la mínima diferencia a favor d elos africanos, el recién ingresado Jagne Pa Modou en tiempo de descuento cerraría el definitivo 3 a 1, que pone muy cerca de las fases finales a Gambia, y deja casi eliminado a Qatar que no ha sumado punto alguno.