Francia no pudo con Haití
(Gwangyang) Francia estaba obligado a ganar para encaminar su clasificación a los octavos de final del Campeonato Mundial Sub-17, pero apenas igualó 1-1 con Haití y complica su permanencia en el torneo.

Luego de su derrota ante Nigeria en la primera fecha del Grupo D del Campeonato Mundial Sub-17, Francia tenía que alcanzar los tres puntos, pero no hizo los méritos suficientes para vencer a un débil pero luchador rival.

Damián Le Tallec adelantó a Francia cuando se cumplía el minuto 13 y Peterson Desvivieres igualó de penal para Haití en el 21’.

Sobre el minuto 88, Francia tuvo la gran oportunidad de alcanzar la victoria, pero Mehamha falló un penal.

Con este empate, Francia y Haití suman su primer punto en el torneo y en la última fecha se jugarán su clasificación a octavos de final ante Japón y Nigeria, respectivamente.
 
  Último Gol
 Alexander
ESSWEIN
  Goles anotados
165   GOLES
  Goleadores
 Macauley
CHRISANTUS
 Nig 7
 Ransford
OSEI
 Gha 6
 Toni
KROOS
 Ale 5
 Bojan
KRKIC
 Esp 5
» Más estadísticas  
¿Cómo califica la campaña peruana en el Mundial Sub-17?
» Ver resultados