Siria se mete en octavos (Jeju) La selección de Siria venció 2-0 a Honduras y se quedó con el tercer lugar del Grupo C y ahora tendrá que esperar los resultados de otros grupos para confirmar su pase a octavos.
Los tantos del conjunto de Siria fueron convertidos por Haani Al Taiar (22') y Ahmad Alsalih (80'), en un partido que por momentos fue parejo, aunque los asiáticos se mostraron más eficaces en la definciión.
Con este triunfo, Siria se ubicó en el tercer lugar del Grupo C al sumar cuatro puntos, mientras que la serie fue ganada por España (7), seguida por Argentina (5).
Ahora, Siria debe esperar la culminación de los grupos para conocer su rival en octavos de final, pues clasificará como uno de los mejores terceros.
Alineaciones
Honduras: Reyes; A. Castro, Fonseca, C. Martínez, Rojas; Garya, Oseguera, R. Martínez, Leverón; Garrido, Mejía.