Noticias E-mail Chat Financiero Fórum Perú Fútbol Peru Travel Perú Info Chistes Gastronomía
   
 

10/29/2005

Argentina golea a Venezuela y clasifica

 (Santa Cruz)  (EFE) La selección de Argentina goleó 4-1 a la de Venezuela y clasificó a la ronda semifinal del torneo Sudamericano Sub 15, que se disputa en el departamento boliviano de Santa Cruz, situado en el este del país.

Con dos dianas del goleador Federico Laurito (m.17 y 46), otra de Santiago Fernández (m.32) y la cuarta de Nahuel Fernández (m.72), la escuadra "albiceleste" sumó su tercera victoria consecutiva en el Grupo A del certamen juvenil.

La escuadra del técnico Miguel Angel Tojo mostró una superioridad absoluta sobre la "vinotinto" desde el inicio del partido y una gran efectividad en la ofensiva gracias a la dupla formada por Laurito y Santiago Fernández, que inquietaron permanentemente a la defensa rival.

Cuando el marcador estuvo asegurado, el entrenador envío al campo de juego a Bossani, Vissio y Klusener para ensayar variantes de cara al próximo partido que disputará con Bolivia y las semifinales que se jugarán la siguiente semana.

El gol del honor para los venezolanos, dirigidos por Amletto Bonarcorso, llegó sobre el final del partido con un cabezazo del Yhonny Mirabal (m.88), tras centro de José Velázquez.

4. Argentina: Federico Nicosia; Alexis Machuca, Maximiliano Oliva, Fernando Meza, Maximiliano Sepúlveda; Víctor Caballo, Cristian Gaitán (Gonzalo Bossani m.65), Leandro Basterrechea, Nahuel Fernández; Federico Laurito (Alvaro Krusener m.64) y Santiago Fernández (Roberto Vissio m.45).

Técnico: Miguel Angel Tojo.

1. Venezuela: Ciro Zamora; Yhonny Mirabal, José Velásquez, Francisco Flores, Giovanni Montoya, Miguel Sosa (Carlos Fernández m.54, Daniel Blanco m.77); Richard López, Gustavo Páez, Germán Rodríguez (Daniel Da Silva m.65); Marlon Bastardo y Reimond Manco.

DT Amletto Bonarcorso.

Goles: 1-0, m.17: Laurito; 2-0, m.32: Santiago Fernández; 3-0, m.46: Laurito; 4-0, m.72: Nahuel Fernández; 4-1, m.88: Mirabal.

Arbitro: Liber Prudente (URU), asistido por Mauricio Espinoza (URU) y Marco Antonio Gómez (BR), amonestó a Sepúlveda (m.81) de Argentina y a Reimond Manco (m.53) de Venezuela.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del Torneo Sudamericano Sub'15 que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz ante un centenar de espectadores. Se jugó en campo húmedo, tras una intensa lluvia registrada antes del partido. EFE
 

 

 
 

04/11/2005

FINAL
Brasil
6
Argentina
2
..............
TERCER PUESTO
Paraguay
1
Bolivia
0
..............

Ver más