25/10/2007

Sudamericana se quedó sin equipos brasileños

 (Bogotá) (EFE).- La Copa Sudamericana, cuya historia se remonta a 2002, tendrá en 2007 una fase semifinal sin la presencia de equipos brasileños al quedar apeados de la competición los encopetados Sao Paulo y Vasco da Gama.

Con Millonarios de Colombia y América de México como verdugos del Sao Paulo y el Vasco da Gama en la fase de cuartos de final, la historia actual se asemeja a las de 2002 y 2005, cuando los brasileños fueron borrados del panorama.

Aunque ningún equipo brasileño ha llegado a la final de las ediciones que ya conquistaron el San Lorenzo argentino (2002), el Cienciano peruano (2003), el Boca Juniors argentino (2004 y 2005) y el Pachuca mexicano (2006), en semifinales se matricularon el Sao Paulo (2003), el Internacional (2004) y el Atlético Paranaense (2006).

Con los resultados del miércoles, y a falta de dos partidos, el panorama por las plazas de semifinales queda así:

- Clasificados: Millonarios y América.

- Candidatos a las otras dos plazas: Defensor Sporting (URU)-River Plate (ARG), y Chivas (MÉX)-Arsenal (ARG).

Los uruguayos del Sporting y los argentinos del River cumplirán este jueves su partido de ida. Chivas y Arsenal dirimirán una plaza después de haber empatado sin goles en Argentina.
 

»volver

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.