Aurich venció 2-1 al Estudiantes y continúa firme en la punta del campeonato

Ica, 3/11/2001 (FUTBOLPERUANO.COM): Juan Aurich sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar en calidad de visita al Estudiantes de Medicina por 2-1 en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura.

En un partido bastante disputado, el cuadro chiclayano sorprendió a los 11’ del primer tiempo con un gol anotado por el goleador del equipo Pedro Ascoy. A los 18’ el conjunto iqueño tuvo la oportunidad de empatar el marcador al sancionarse un penal que fue a su vez desperdiciado por el delantero Paul Cominges.

El volante Guevara Tinoco amplio el marcador a los 26’ de un remate de tiro libre que dejo parado al arquero Vega Centeno, quien no supo ubicar correctamente a sus hombres en la barrera.

El elenco local descontó a los 36’ tras un remate con potencia a media altura de Marco Casas. El público iqueño a que acudió masivamente al estadio Picasso Peralta vio con ese gol la esperanza de empatar el marcador, que lamentablemente para los intereses de los locales no llegó.

En los últimos minutos del partido, el Estudiantes se volcó con todo al arco rival pero la visita cerro muy bien su defensa lo que fue imposible que la tribuna gritará el gol del empate. Con este resultado el cuadro que dirige Medardo Arce sigue siendo líder indiscutible del torneo con 12 puntos.

 

SINTESIS

ESTUDIANTES DE MEDICINA

1 2

JUAN AURICH

Enrique Vega Centeno Carlos Marrou
Víctor Reyes Dúber Zapata
Walter Rojas Néstor Rivera
Rubén Díaz Francisco Hernández
Javier Toledo Edgar Palma
Wilmer Carrillo César Sánchez
Marco Casas José Luis Guevara
John Hinostroza Segundo Quiroz
Frank Palomino Rodolfo Miñán
Paul Cominges Pedro Ascoy
Pedro Miranda Juan Figueroa
-D.T: José Ramírez Cubas. -D.T: Medardo Arce.

GOLES

0-1 Pedro Ascoy (11'), 0-2 José Luis Guevara (25'), 1-2 Marco Casas (36').

CAMBIOS

José Cajo x Paul Cominges  Edward Mafla x César Sánchez
Aldo Reyes x Pedro Miranda Luis Carpio x Juan Figueroa 
  Adrián Torres x Rodolfo Miñán 
-T.A: W. Carrillo, M. Casas, J. Toledo, V. Reyes y F. Palomino (EM); P. Ascoy, S. Quiroz y N. Rivera (JA). 
-T.R: No hubo.
-Arbitro: Angel Ziani.
-Escenario: Estadio Picasso Peratta (Ica).