Perú se cobró la revancha ante Ecuador

Chincha, 9/26/2002 (FUTBOLPERUANO.COM) La selección peruana de fútbol, categoría sub 20, se cobró la revancha del primer partido amistoso y esta vez ganó a su similar de Ecuador por 2-1, en su segunda presentación en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento para menores de Chincha.

Los dos tanto del encuentro llegaron por intermedio del jugador de Universitario de Deportes, Luis Salhuana, durante el primer tiempo. El primero de excelente tiro libre y el segundo de bolea. El ecuatoriano Tilso Minada anotó el descuento.

También hay que destacar la actuación del arquero Diego Penny quien atajó un penal al delantero ecuatoriano José Aguirre a los 25 minutos del segundo tiempo, evitando así el empate, que hubiera sido fatal para nuestros créditos.

Los jugadores Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre, por quienes se armó todo un lío con al FPF, definitivamente no participaron del encuentro por estar concentrados para el partido de su equipo Alianza Lima ante Barcelona por la Copa Sudamericana.

La selección ecuatoriana terminó el encuentro con nueve hombres lo que fue bien aprovechado por el combinado bicolor.

Síntesis del partido:

-Alineaciones:

Perú: Diego Penny, Luis Salhuana, Alexander Fajardo, Ever Lengua, Paolo De La Haza, Juan Manuel Vargas, Carlos Fernández, Enrique Ismodes, Michael Guevara, Hernán Rengifo y Roberto Guizasola.

Ecuador: Luis Preti, Pedro Esterilla, Luis Checa, Luis Velasco, Leonardo Soledispa, Juan Guerron, David Vilela, Tilson Minda, Jofre Guerron, José Aguirre y Javier Caicedo.

-Cambios:

Perú: Luis Zambrano por Luis Salhuana, Diego Monsalve por Alexander Fajardo, Javier Chumpitaz por Juan Manuel Vargas, Juan Nakaya por Michael Guevara y Juan Gonzáles Vigil por Hernán Rengifo.

Ecuador: Luis Bolaños por Leonardo Soledispa, Ángel Anaguaho por David
Vilela, Félix Borja por Jofre Guerrón.

-Goles: Luis Salhuana (3’ y 35’- Perú) Tilson Minda (17’- Ecuador).

-Tarjetas Amarillas: Luis Salhuana, Alexander Fajardo, Juan Guerron, Tilson Minda, Jose Aguirre.

-Tarjetas Rojas: Félix Borja (46’), José Aguirre (74’).

-Espectadores: 500

-Arbitro: Albert Caballero.

Más Noticias

Matemáticamente eliminados

Basta de excusas baratas

Falta de consistencia

Obtención de injerto óseo